SOBRE MÍ
Comprometida en el bienestar corporal, investigo dentro de las mejores metodologías, para perfeccionar sus técnicas en las terapias corporales y la salud de las personas.
He impartido cursos, monográficos y conferencias en empresas y centros educativos, así como en diversos centros de terapias globales, centros deportivos y escuelas de música, danza y teatro.
¿que DICEN mis alumnas de
postural training?
Las sesiones de Postural training son el espacio para dedicarme a mí misma. Me permiten movilizarme con armonía desde la serenidad. Tengo la sensación que ahora conozco mi cuerpo y lo mantengo activo.
Al finalizar las sesiones mes siento con más energía, tonificada y con más equilibrio emocional.
Brigida Piquero. Biblotecaria, Documentalista.
El contacto de tus manos me vivifica y percibo detalles que yo no me daba cuenta y que afectan a mi postura ayudándome a sentir y equilibrar mi cuerpo. Lo que mejor me sienta es trabajar la postura y noto la mejora porque cuando camino no cargo las lumbares y esto para mí es un gran alivio.
Lo que me proporcionan las clases online es la conciencia corporal, la coordinación, seguir ejercitando y conectando con mi cuerpo y conmigo misma, además de poder seguir vinculada con este trabajo y con mi grupo. Los automasajes me resultan muy agradables ayudándome al camino de la reconexión y al retorno de mi cuerpo.
Miriam Sans. Psicóloga y Terapeuta Gestalt.
Con Postural Training he conseguido tomar conciencia de mi cuerpo y del equilibrio en mi posición sentada y me siento mucho más ligera en mis desplazamientos, y más libre en la expresión de mis movimientos.
Siempre acabo las clases con una sensación de tranquilidad y de haberme cargado de energía positiva.
Fuensanta Puig. Profesora de Español y Lengua Extranjera.
Postural Training me ayuda a relajar y mejorar la coordinación de mis movimientos. Los ejercicios no suponen un gran esfuerzo y son muy tonificantes y muy amenos. Después de la clase me siento mejor y más contenta.
Mar González. Técnico Administrativa.
Durante años estuve visitando al fisioterapeuta por dolor lumbar, me aliviaba el dolor unos días pero no solucionaba el problema. Desde que empecé con las clases de Postural Training, hace ya 3 años, no he tenido que visitar al fisioterapeuta. No solo desaparecieron las molestias, sino que físicamente me encuentro mucho mejor y más ligera.
Las clases son muy agradables. Silvia explica muy bien los ejercicios para que tomemos conciencia de nuestro cuerpo y nos ayuda, individualmente, a equilibrar la postura.
Desconecto mentalmente y me proporciona bienestar emocional. Relajarme y concentrarme en los ejercicios me ayuda a encontrarme mucho más a gusto una vez realizadas las clases. Me siento más ágil, más contenta, con una sensación de satisfacción física, mental y emocional.
Eva Corsellas. Proyectos Culturales. Restauradora de Pintura.
Tengo suerte de haber conocido el trabajo corporal de Silvia. Sus clases me ayudan a tomar conciencia e integrar el equilibrio de las posturas. Es mi momento de relajación. Silvia genera un buen clima acogiéndonos y cuidándonos. Para mí es un espacio que me aporta una sensación positiva en el aspecto físico, psíquico y emotivo.
Anna Lluch. Administrativa.
​
Por mi tipo de profesión, las clases de Postural Training, me sientan muy bien, y todos los ejercicios que nos propones hacer, particularmente los estiramientos, la flexibilidad y los abdominales.
La verdad es que yo no creía mucho en la sesiones online, pero me ha sorprendido gratamente.
Carolina Rovira. Funcionaria de la Generalitat de Catalunya.
​